Usuario:

Clave:

   
 

Nombre:

Email:

   
 

Que es SMILE

SMILE (Strategic Management Information & Learning Environment) es una herramienta de Business Intelligence que ofrece, de modo integrado, todas las funcionalidades requeridas para implantar, desplegar y mantener el proceso de gestión estratégica en la organización mediante la gestión y control del rendimiento corporativo, potenciando el proceso de toma de decisiones.

El objetivo de SMILE es ayudar a medir, comunicar y gestionar mejor el rendimiento empresarial a nivel táctico, operativo y estratégico. Mediante SMILE podremos definir una serie de indicadores interconectados al rendimiento y obtener, de esta manera, una visión instantánea de cómo está funcionando nuestra compañía con respecto a las metas.

SMILE soporta múltiples metodologías de gestión, tales como: Cuadro de Mando Integral, Gestión por Procesos, modelo EFQM, Sistemas de Calidad / Medio Ambiente / Prevención, Dirección por Objetivos, etc.

SMILE es un repositorio único de información orientado a la toma de decisiones y el análisis, que permite eliminar la existencia de distintos criterios para la obtención de la información. Esta información puede obtenerse desde distintas fuentes. Por tanto las ventajas que nos ofreces son:

Evitar perdidas de tiempo dedicado a la generación del dato, restando recursos al análisis de los mismos y a la generación de información muy valiosa para la toma de decisiones.

Evitar tareas manuales y repetitivas de recursos muy valiosos, con el riesgo de saturación del personal que ello conlleva y los posibles errores "humanos".

Información independiente de las personas. Evitar la falta de información en caso de que alguna persona no se encuentre presente: bajas, vacaciones, enfermedades, etc.

Riesgo de pérdida de información, problemas de confidencialidad, error en el destinatario, etc.

Así mismo, es una herramienta que permite trabajar de manera automática, extrayendo la información relativa a indicadores e informes de gestión directamente de los sistemas de información existentes. Reduce el tiempo y esfuerzo dedicado por parte del personal en la manipulación de datos para el reporting de indicadores y la creación de informes para la dirección.

leer más >

leer más >

ver listado completo >

Copyright 2012 - Estrategia y Dirección, S.L. - Calle San Vicente, 22 - 46002 Valencia - Tlf. 902 431 426 - info@smile-software.net - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Politica de privacidad