Usuario:

Clave:

   
 

Nombre:

Email:

   
 

Noticia

La Nueva versión Smile 2014 ya está disponible

Con una nueva capa de presentación, Smile 2014 migra hacia HTML5 con las mejoras de rendimiento y las nuevas funciones que implementa dicho estándar.

Con esta actualización, Smile 2014 pretende facilitar aun más la navegación entre los distintos módulos de la aplicación, sustituyendo la barra de herramientas lateral y el menú de opciones superior, por un menú desplegable con pestañas, mucho más intuitivo y funcional.

Además, aparece una nueva área de “Administración” a la cual únicamente tendrá acceso el grupo de usuarios administradores. Esto implica que las opciones avanzadas pasan a estar agrupadas y controladas para mayor comodidad.

Acceso multi-plataforma

Por último, gracias a esta migración, Smile 2014 se desmarca de Internet Explorer como único navegador soportado, pasando a ser accesible desde Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, etc. Al mismo tiempo, es accesible desde navegadores de dispositivos móviles con sistema operativo como Android e IOS.


leer más >

leer más >

ver listado completo >

Copyright 2012 - Estrategia y Dirección, S.L. - Calle San Vicente, 22 - 46002 Valencia - Tlf. 902 431 426 - info@smile-software.net - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Politica de privacidad